
¿A quien no le gusta vacacionar en Hawai para el calendario 2009?
Conocido como 'Olelo Hawai' en la lengua materna, Hawai es el estado número 50 que fue incorporado en la federación de los Estados Unidos. Con más de 6 millones de visitantes que pasan para experimentar una vislumbre de la atracción planteada por las playas hermosas de la isla, la suavidad tropical y el bálsamo del clima costero.
Las islas de Hawai son el líder mundial más exótico, con paisajes impresionantes, incorporando las selvas tropicales, playas vestidas por arena, y flores multicoloreadas.
Hawai da la bienvenida y atrae a sus llamadores con el aroma del frangipani y la brisa caliente.
Los archipiélagos de Hawai, Maui, Kauai, Oahu, Molokai, la Terraza, las ciudades y las playas aturdidoras hacen del lugar una sensación. Las aventuras en este estado se proponen para cada uno que las realice, independientemente de sus preferencias, que comienzan con los lugares predilectos cosmopolitas de Honolulu a los hoteles de lujo esparcidos a lo largo de la línea de la costa. Oahu abunda en museos, templos, cubos culturales y carnavales. El Museo de Obispo y el Palacio Iolani reciben la parafernalia histórica para usted para llevarse a su casa muchos recuerdos. La extensión costera es excelente para la natación, el surf, el buceo y la pesca.
El territorio virgen de Kauai (o el Jardín la Isla) contiene un pantano navegable forestal, este es perfectamente para realizar una excursión.
La Costa de Napali, Waimea el Cañón y la Región Kokee estan cargadas de flora y rápidos que murmuran. Usted puede realizar ciclismo de montaña, o ocuparse de un viaje en helicóptero sobre el Montaje Waialeale. La segunda isla más grande, Maui, es también la más diversa. Aquí, usted puede dirigirse al interior de Haleakala para descubrir el cráter inactivo, o continuar el camino en su bicicleta. La Isla Grande es donde se encuentra el único volcán activo de Hawai, denominado Parque Nacional de los Volcanes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario